Polimeralia 2015. Los talleres (I)

Aunque en realidad, la gran mayoría, llegamos el 31 de Julio por la tarde para asistir a la fiesta-inauguración que nos preparó Ana Belchí en su taller, los cursos empezaron el día 1 de Agosto.

Por cuestiones de organización estábamos divididas en dos grupos, y nuestro grupo empezó el primer día con el curso de Brazalete Intercambiable de Noelia Contreras.

En este taller, Noe nos enseñó a crear un brazalete con un sistema que permite poder cambiar sus accesorios siempre que queramos, resultando un brazalete personalizable que puede adaptarse a todas las situaciones.

Pienso que haciendo una base en tonos neutros y un montón de accesorios en varios colores, combinaciones y estilos, tienes una joya muy versátil, con muchísimas posibilidades, que puedes lucir tanto en un evento sofisticado como en el día a día.

Con Noe aprendimos a montar una estructura fuerte y flexible a la vez, para la pulsera y a darle un acabado limpio y personal. Aprendimos a montarle un sistema sólido para poner y quitarle los accesorios. Y aprendimos a crear accesorios únicos para nuestro brazalete, jugando con los colores, las formas y los volúmenes.

noeCollagenoeCollage2

Anuncis

3 pensaments sobre “Polimeralia 2015. Los talleres (I)

  1. Retroenllaç: Polimeralia 2015. Los talleres (III) | buna & alkarfa

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s