Subasta Naranja para el cáncer infantil a favor de la Asociación Alba Pérez

Buna & Alkarfa ha participar en la subhasta porpra a favor de l’Alzheimer organitzada per Artesanas Solidarias y que va acabar ahir a les 12h de la nit.

La nostra aportació ha arribat a 18 € i se n’anirà cap a Saragossa, a casa l’Angeles.

A partir d’ara participarem a la subhasta taronja pel càncer infantil. A continuació us compartim les normes d’aquesta activitat solidària per si hi voleu participar. La subhasta començarà l’1 de juliol.

Els diners recollits aniran a l’Associació Alba Pérez :

La Asociación ha sido creada para ayudar a la investigación del cáncer de los niños y para apoyar económicamente a equipos de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelonade, y/o a cuantos otros se dediquen a la investigación para lograr la curación de los canceres infantiles.

Se llevará a cabo durante el mes de Julio en nuestra página de Artesanas Solidarias y para ello como siempre abriremos un álbum donde colgaremos todas las fotos que vayáis mandando de vuestras piezas.

Esta vez la subasta se hace para la Asociación Alba Pérez en su lucha contra el cáncer infantil y en concreto para el estudio del Sarcoma de Ewing. Todo lo recaudado se ingresará íntegramente en la cuenta que nos ha facilitado la Asociación a tal efecto y en la que podéis participar cuando queráis, que toda ayuda es poca ;)

LA CAIXA Nº 2100-0638-66-0200191250

DONATIVOS DESDE FUERA DE ESPAÑA

IBAN: ES40 2100 0638 6602 0019 1250 BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Nosotras además de las piezas que subastamos contamos con una foto 0  como siempre,  en la que podéis dejar la cantidad que queráis donar sin necesidad de pujas.

000-puja libre

Estaremos recogiendo fotos de las piezas donadas hasta el 30 de Junio en lunaticashop@gmail.com

Cada artesana puede participar con una o dos piezas a lo sumo, sabiendo de antemano que corre con los gastos certificados del envío de cada una de ellas. Sólo se admiten 150 piezas, así que se hará una selección entre las que van llegando.

El color elegido esta vez es el naranja, así que si quieres participar procura que tu pieza sea de ese color o en esa gama ;)

Una vez colgado el álbum se procederá a pujar en cada una de las fotos colgadas dejando un comentario con la cantidad deseada, siempre en cifras exactas y registrando la primera puja por correo electrónico.

Todas las piezas salen al mismo precio: 5 euros

La subasta empezará oficialmente el 1 de Julio (aunque el álbum se colgará uno o dos días antes por si hay que modificar algo) y terminará el 31 de Julio a las 12 de la noche entrando a concurso todas las pujas hechas hasta ese momento. Una vez adjudicadas y otorgadas las piezas, cada participante recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir a partir de ese momento.

Para las que sois nuevas en las subastas os dejo también el funcionamiento y normas de nuestra Comunidad para que no haya errores de interpretación.

Os agradeceré de corazón que le deis cuanta más publicidad mejor, compartir es otra forma de participar en las subastas ;)

Gracias una vez más por uniros con nosotras en otra causa maravillosa

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s